XI Edición

Grupo Dinamic’s presenta su nuevo disco “Sigo de pie”

Por: Steve Bojórquez

Esta semana Grupo Dinamic’s echó la casa por la ventana para celebrar ante familia, amigos y medios de comunicación la presentación oficial de su primer material discográfico titulado “Sigo de Pie”, fruto de un arduo trabajo por parte de la agrupación que durante estos últimos tres años ha logrado posicionarse entre la preferencia de los amantes del género grupero.

Los Dinamic’s es un grupo Norteño conformado de cuatro jóvenes nacidos en Los Mochis Sinaloa: Juan Luis Quintero Castro (voz y acordeón), Ulises Ayala (Bajo y segunda voz) Alfredo Soto (Batería) y Juan Pablo González Beltrán (Voz y bajo sexto) quienes traen la música en la sangre y el éxito en sus venas; el disco titulado “Sigo de pie” incluye 10 temas, de los cuales, 8 temas son inéditos y han sido escritos por integrantes de la agrupación.

Para la presentación, Grupo Dinamic’s contó con el apadrinamiento del compositor sinaloense Ariel Barreras quien se mostró muy contento de tener la oportunidad de formar parte de este proyecto tan importante para la agrupación, apoyando en su materialización a través de Barreras Estudio.

Por su parte, Víctor Carrazco, director de IMAC Ahome reconoció la trayectoria y el talento de Grupo Dinamic’s exhortándolos a continuar por el camino de la música pues se ve que tienen el talento, las ganas y los medios para triunfar en este medio.

Por último, fueron los integrantes de la agrupación quienes brindaron un mensaje de agradecimiento a todos por su presencia y apoyo, y los invitó a adquirir el disco y conocer más de su música en redes sociales como: Grupo Dinamic’s.

Galería de imagenes