XI Edición

Pasarela de modas dentro del “Festival de la Mujer”

Por: Abrahán Narcio

Dentro del marco de la XI edición de la Expo Mujeres, exposición en celebración del 8 de marzo “Día internacional de la mujer”, se realizó un vistoso desfile de modas, donde boutique Genesis y Damaris Alberlui, mostraron la moda para la mujer actual.

Clarissa Ruiz Valdez, directora del instituto municipal de la mujer, fue la encargada de esta exposición que durante dos días se realizó en el callejón Varsovia junto al monumento a la madre, donde hubo juegos mecánicos, conferencias, talleres venta de productos de emprendedoras y claro este desfile de modas.

A las 6 de la tarde inició el desfile conducido por la guapa Jazmín Meza Ayala, conductora de “Ritmo y salud” de TVP Los Mochis, dando paso a las guapas modelos que posaron primeramente con la ropa deportiva, que consisten en tops, leggins, playeras “dry fit”, playeras sacadas y un sin número de modelos diferentes para que la mujer actual haga lo suyo cuando salga a correr, el gimnasio o simplemente desee sentirse de lo más cómoda.

Posteriormente fue el turno de boutique Genesis, quién presento a alrededor de 20 bellas damas de que modelaron 40 vestidos de noche, Genesis se distingue por su especialidad en vestidos largos, ayudando a todas las mujeres de Los Mochis siempre a conseguir el vestido de sus sueños.

Colores crema, perla, guinda, azules, tintos, negros, rojos y de flores, fue lo presentado esta noche, siluetas pronunciadas, escotes y para todos los gustos y edades, modelando desde chavas de 16 años, señoritas de 20, 30, hasta guapísimas señoras y abuelas, siempre luciendo bellísimas y con gran estilo. Las modelos son mujeres empresarias de la localidad, de la AMEXME, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A. C.

Al finalizar Clarissa Ruiz Valdez, directora de IMMUJERES, subió al escenario para felicitar a la Sra. Alma Carmina, por ser una tradición y la mejor boutique de la ciudad para ofrecer los mejores vestidos de fiesta.

¡Felicidades a todas las mujeres en su día y todos los días!

Galería de imagenes