XI Edición

Campaña “1, 2, 3 Por mí y por mi abuelo” de la Universidad Autónoma de Durango CLM

Por: Steve Bojórquez

Esta semana se realizó en la explanada principal de UAD Campus Los Mochis la campaña “1, 2, 3 por mí y por el abuelo” que realizaron las alumnas de octavo cuatrimestre de la Lic. en Imagen y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis, un evento cuya finalidad fue la recaudación de pañales para adulto que se donaron al asilo de ancianos María Auxiliadora y Santa Rosa, realizaron la invitación a este evento.

Con dos días de actividad el día jueves 7 de marzo, en la explanada de la Universidad Autónoma de Durango, ubicada en Macario Gaxiola #1700 Norte, Colonia Centro Plaza, de 9AM a 12:30PM, y el día viernes 8 de marzo en la Plazuela 27 de Septiembre de 11AM a 6PM.

La actividad del día jueves logró sumar esfuerzos de negocios locales quienes se sumaron a la Feria Gastronómica en la que parte de lo recaudado se destinó a la compra de pañales; además disfrutaron de diversas actividades recreativas como la lotería, rifas y muchas sorpresas más.

Una campaña coordinada por Kimberly Irazoqui, María José Casillas, Diana López y Nicole Orrantía, estudiantes de la Lic. de Imagen y Relaciones Públicas, octavo cuatrimestre de UAD CLM, con la finalidad de sumar a la sociedad ahomense en beneficio de los abuelitos.

Galería de imagenes