VII Edición

Se vive la fiesta en “Domingo en la Plaza” con la Academia Pilar del Rocío

Por: Steve Bojórquez

Una gran fiesta se vivió este domingo en la Plazuela 27 de Septiembre en el marco del programa Domingo en la Plaza, que en esta ocasión se unió con la Feria del Amor y una kermes en apoyo a jóvenes talentos que van al casting nacional del programa Pequeños Gigantes, todo en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura.

Desde temprana hora la algarabía se empezó a sentir por los pasillos de la plazuela donde se vendieron ricos antojitos y botanas. Más tarde alumnos de diferentes academias dieron muestra de su talento sobre el escenario.

En punto de las 6 de la tarde, uno a uno, subieron al escenario 9 talentosos alumnos de la Academia de Canto Pilar del Rocío quienes interpretaron temas en torno al amor, llevándose como recompensa una cálida lluvia de aplausos de parte de los asistentes. Los artistas que nos deleitaron con su melodiosa voz fueron: Daniel Romero, KAssandra Yamil, Alexandra, Anel Meza, María José Cota, Jesús Leobardo, Valeria Cota, Luz María y Daniela Plata.

Como parte de esta gran fiesta, los pasillos de la Plazuela 27 de Septiembre también se vieron adornados con los locales de la Feria del Amor, que desde el 7 y hasta el 15 de febrero, estarán ofreciendo artículos en torno al Día del Amor y la Amistad.


Galería de imagenes