XXIV Edición

Patronato Pro-Educación de Ahome celebra el “Día de la Libertad de Expresión”

Por: Steve Bojórquez

El Patronato Pro-Educación de Ahome celebró este sábado 08 de junio un desayuno en compañía de nuestros compañeros representantes de los diferentes medios de comunicación de Los Mochis, quienes durante todo el año se encuentran compartiendo la nota periodística y dan lugar en sus columnas y noticieros para dar difusión a los programas y actividades que realiza el Patronato Pro-Educación de Ahome para que cientos de niñas, niños y jóvenes del municipio puedan continuar con sus estudios.

En punto de las 9AM el auditorio de la Oruga Centenario fue el recinto que recibió a nuestros compañeros por parte del equipo de trabajo del Patronato Pro-Educación que a su vez estuvo encabezado por el Presidente del Patronato Pro-Educación de Ahome, Ing. José Sebastián Gil Hernández quien además estuvo acompañado de la Presidenta del Voluntariado “Amigas por la Educación”, Sra. Angélica Herrera de Gil; quienes agradecieron a cada uno de los presentes por aceptar la invitación a tan significativo evento en el que el Patronato reconoce a los periodistas en conmemoración del 7 de Junio “Día de la Libertad de Expresión”.

Un exquisito desayuno en tres tiempos, con entrada, plato fuerte y postre, además de una deliciosa mesa de botana ‘picosa’ y dulce fue que se logró compartir de una excelente mañana de camaradería y exquisitez culinaria, compartiendo un año más de trabajo y difusión.

Galería de imagenes