XXIV Edición

Gloria Trevi “Diosa de la noche” tour 2019 en Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Gloria Trevi llegó con su gira la Diosa de la Noche a Los Mochis, este 7 de junio con un concierto en el Centro de Usos Múltiples (CUM). Con su gira que inició a principio de mayo, la artista ha logrado tener gran éxito abarrotando todos los recintos en donde se ha presentado.

Un espectáculo sin igual al que el público mochitense poco está acostumbrado pues Gloria Trevi logró conquistar nuestra ciudad con un escenario imponente, un vestuario extraordinario, coreografías excepcionales y llenas de energía, del talento indudable de la artista y un sinfín de detalles que la convierten en una de las cantantes preferidas por el público.

En este gran concierto que dio inicio en punto de las 21:30hrs con la presencia de ‘La Trevi’ sobre el escenario logró despertar los gritos y aplausos del público presente quienes disfrutaron de temas como “Que me duela”, “Me lloras”, “Ellas soy yo” y “Vas a recordarme” como adelantos de su esperado próximo disco de estudio. Así como el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Ábranse perras”.

Con baladas o medleys bailables, Gloria Trevi fue subiendo poco a poco de intensidad su espectáculo.

El tema “Gloria” transportó a la época de música disco con esferas y luces multicolores. Aunque también hubo historias de drama al interpretar “Vestida de azúcar” y una fuerte escena al simular que la artista muere al terminar la canción “No querías lastimarme”.

Siete bailarines, la mayoría varones, acompañaron a la cantante, dos coristas y cinco músicos hicieron una auténtica sinergia con el tema “Más buena”, que originalmente canta a dueto con Alejandra Guzmán.

En el cierre del concierto la energía de la cantante llegó al máximo con “Pelo suelto”, “Dr. Psiquiatra”, “Me río de ti”, sin dejar fuera sus éxitos más coreados del concierto: “El favor de la soledad” y “El recuento de los daños”.

Galería de imagenes