XXIV Edición

Comunicadores de Los Mochis comparten el festejo por la “Libertad de Expresión”

Por: Steve Bojórquez

Con motivo del Día de la Libertad de Expresión, que en México se conmemora el 7 de Junio, esta fecha especial la autoridad municipal de Ahome realizó diversas actividades junto con las agrupaciones de periodistas.

Como es costumbre, a primera se celebró Misa de Acción de Gracias en el Santuario de la Virgen de Guadalupe. De ahí, los periodistas acudieron al Monumento a la Libertad de Expresión “La Libertad Sucede”. Después del evento, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ahome ofreció un desayuno a los periodistas, donde además se realizó una rifa de regalos.

Ahí, el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, ofreció un mensaje a nombre del alcalde Billy Chapman. Dijo sentí gran satisfacción de poder estar con los periodistas en esta ocasión, y sobre todo de llevar la representación del Presidente Municipal Billy Chapman.

Sin duda, muy contentos y agradecidos nos mostramos todos y cada uno de los representantes de los diferentes medios de comunicación, ya sea prensa escrita, digital, radiofónica o televisiva, todos reunidos con el principal objetivo de celebrar un año más de poder expresar, denunciar y comunicar de manera libre.

Galería de imagenes