XXIX Edición

Diana Uribe festeja sus 50 años y sus bodas de plata con Francisco Leyva

Por: Steve Bojórquez

Un momento muy importante para su vida celebró Diana Uribe Montes al llegar a sus 50 años de vida, además festejar sus bodas de plata al cumplir 25 años de casada con el amor de su vida, Francisco Javier Leyva Montiel, celebrando este viernes 05 de julio con misa de acción de gracias en la Parroquia de “Santo Niño”, una ceremonia donde renovaron sus votos y bendijeron su matrimonio delante de Dios y de los hombres.

Acompañados de familia y amigos, además de sus hijas Gemma y Jessica, se celebró la misa en la que Diana agradeció a Dios por la llegada a sus 50 años, además de compartir este momento con su esposo Francisco Leyva, quien tomó la bendición por parte del padre de la parroquia y aprovecharon la oportunidad para captar fotografías de tan bonito momento.

Al culmino de la ceremonia religiosa se celebró una bonita recepción en la que dio inicio al festejo, recibiendo con los brazos abiertos a los más de 120 invitados que compartieron tan importante momento en la vida de la familia Leyva Uribe. Una fiesta en la que disfrutaron de música en vivo, deliciosos bocadillos y una cena de gala exquisita.

Sin duda, el momento más emotivo y esperado de la velada fue la entrada de los esposo que celebran sus bodas de plata, compartiendo 25 años de vida conmemorando el evento con un vals que además compartieron con sus hijas Jessica y Gemma. Acto seguido se realizó el brindis por los festejados.

Galería de imagenes