XV Edición

Teatro Ingenio invita a festejar a las mamás con el concierto “Deja que salga la Luna”

Por: Steve Bojórquez

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través del Teatro Ingenio de Los Mochis, lanzó este martes una cordial invitación al público en general para festejar a mamá con el concierto “Deja que salga la Luna”, dirigido por el maestro Enrique Patrón De Rueda, que se realizará el próximo 10 de mayo en punto de las 8:00 pm en las instalaciones de Teatro Ingenio.

Este concierto presentará las canciones que todo México canta, con los mejores exponentes del canto lírico nacional, quienes estarán acompañados por el coro Guillermo Sarabia, dirigido por el maestro Patrón De Rueda y la maestra Martha Félix, así como por el Ensamble Tradicional Mexicano, dirigido por el maestro Samuel Murillo.

Los solistas que darán voz a este concierto son talentosos intérpretes considerados entre los cantantes más profesionales y preparados de todo México: Andrés Carrillo, Penélope Luna, José Lora, Karla Arce, Mario Canela y Mariana Sofía Canela, Miguel Valenzuela, Eduardo Tapia y Liliana Escobedo. Todos ellos nos deleitarán con una serie de piezas musicales emblemáticas de la época de oro de la canción mexicana, junto a otros bellos temas de compositores contemporáneos mexicanos.

Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 8 de abril en las taquillas del Teatro Ingenio, con costos de recuperación bastante accesibles para que todas las familias tengan la oportunidad de ofrecer este bello regalo musical a las mamás que adoran la música mexicana: VIP $400, Planta baja $300, Primer balcón $250, y Segundo balcón $200.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 8167115 o ingresar a la página www.teatroingenio.org.mx

imagenes adicionales