XIX Edición

Festejo del día del niño en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa

Por: Abrahán Narcio

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, celebro a los pequeños de la ciudad con un colorido festejo a los reyes del hogar en la Casa de la Cultura Conrado Espinosa el pasado 29 de abril.

Desde que llegaron los pequeños se les recibió con bolis para mitigar el calorcito, pintacaritas, refresco y botanas, para después empezar el show artístico musical iniciando con “Lector” Arce, quien contó algunos cuentos a los pequeños y cantaron canciones, después vino “Manu libre”, quien interpreto algunas canciones, creo su banda de músicos con los niños y realizó actividades con ellos y entre actos y canciones, regalar algunos de los cientos de juguetes que se recaudaron para ellos.

El acto inaugural se realizó y dio apertura al festival infantil el director de la Casa de la Cultura Jorge Yahir Robles Ibarra, quien agradeció a los padres de familia por haber traído a sus pequeños a disfrutar con ellos este día.

Para finalizar el espectáculo estuvo el payasito Winn que con su excelente show de comedia divirtió a chicos y grandes, haciendo actividades para todas las edades, cerrando así los festejos del IMAC para los niños de Ahome.

Galería de imagenes