XLV Edición

Presentan los Premios Owen 2019

Por: Abrahán Narcio

Con un homenaje por su trayectoria a la artista ahomense Silvia Mendívil, la mañana de este miércoles se dieron a conocer los pormenores de los nominados a los Premios Owen 2019 que se llevarán a cabo el 27 de noviembre en el Teatro Ingenio.

El evento que premia a lo más destacado de este municipio dará inicio a las 8:00 pm con la alfombra roja y a las 9:00 será el inicio del espectáculo.

La apertura del espectáculo estará a cargo de la Academia Danzzar, la agrupación Cuatro Cuartos, Pabel Vega acompañado con la Orquesta de la Mora, Los Madafackers y la homenajeada Silvia Mendívil acompañada con la Banda Revolución.

En rueda de prensa Jorge Alejo, organizador de este magno evento, dijo que las votaciones serán a partir del 7 de noviembre y estarán abiertas en la página oficial de Premios Owen www.mochisonline.com con 16 nominaciones y 5 premios especiales.

Las nominaciones son las siguientes: Mejor Banda Regional Sinaloense, Actor del año, Actriz del año, Cantante femenina del año, Cantante masculino del año, Musical del año, Mejor Academia de baile, Productor del año, Mejor academia de canto, Coreógrafo del año, Mejor maquillista de musical, Grupo sierreño del año, Mejor banda de rock, Transformista del año e Influencer del año.

imagenes adicionales