X Edición

IMDA presenta el “Programa de registro municipal del deporte de Ahome”

Por: Abrahán Narcio

Con la finalidad de tener un patrón de deportistas de Ahome y de ofrecer beneficios a los deportistas de Ahome, el Instituto Municipal del Deporte, lanzó la credencial del deportista, la cual también ayudará a tener más control en los mas de 40 comités que hay en el municipio.

Felipe Juárez, director del IMDA, frente a presidentes de comités deportivos, deportistas y publico en general, mostró lo que será la tarjeta, la cual viene en dos costos,  denotando que una de ellas cuenta con un servicio de seguro, esto para darles certidumbre mientras practican su deporte, están cubiertos en accidentes, perdidas de parte de cuerpo y hasta la muerte, esta credencial tiene un costo de 400 pesos, por lo que apenas es más de un peso diario por los beneficios recibidos.

La lista de empresas que darán beneficio a los atletas varia desde descuentos de 20 pesos, hasta mil pesos en servicios, y porcentajes desde 10 hasta el 50% en algunos casos.

Las empresas que ofrecen beneficios son:
Hotel América
Kochul Gym
Bavaria Resto Bar
Nutrición Miguel Ángel López
Flor León Nutrióloga
Medimag
Casa de Frida
El Pulpo Macho
Dr. Marcial
Dental SPA
GO Center
Banzai
Cavas
Moon Publicidad
Dulcería Mochis
Viñedos Ortodoncia
Mochis Gym
Star Cell
Clinic Vega
Scorpion Gym
Kaiko Gym
Guash!
24 FIT
MooPalkWan
La Jolla Los Mochis
Hi Level
El Tío Sam

El titular del IMDA comentó también que los descuentos y promociones serán respetadas por las empresas, y que ellos respaldarán esos descuentos, no como en años anteriores que no se respetaban los compromisos adquiridos.

En Ahome hay más de 40 mil deportistas en todos los deportes, solo hay un 10% por ciento registrados, y es necesario saber quiénes, cuantos, y en que deportes se ubican, esto para hacer llegar recursos del gobierno local, estatal y federal.

Recuerda que, para afiliarte y recibir estos beneficios, lo puedes hacer en las oficinas del deporte en Degollado y 10 de Mayo, más información al número 812 10 90.

Galería de imagenes