X Edición

Coronan a las Reinas de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2019

Por: Nereida Cano Morales

Como parte del segundo día del Carnaval Topolobampo 2019 “Las Joyas de los Reinos”, este viernes fueron coronadas las Reinas de los Juegos Florales Juvenil e Infantil; Yugeni Acosta Quiñonez y Allison Nicole Herrera Flores, respectivamente.

El escenario se vistió de fiesta y alegría desde temprana hora con la presentación de Israel Mejía y sus Primos, acto seguido se realizó un atractivo openning donde se presentaron las academias de baile de Roxana Armenta y CODEIN para dar pie a la coronación.

La Reina juvenil, Yugeni Acosta Quiñonez, fue coronada por la conductora de radio Flor Trasviña en representación del Grupo Chávez Radio Cast, mientras que la Reina Infantil, Allison Nicole Herrera Flores recibió la corona de manos de Ramsés Cázarez Gámez, director del Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome.

La fiesta musical continuó a cargo del Grupo Chávez Radio Cast con la Banda Río Fuerte, que puso gran ambiente entre los miles de asistentes a esta noche de carnaval. Continuó Dayvis de la Sierra, para cerrar magistralmente con la presentación de la joven promesa del canto Ernesto Zepeda quien a lado de diestros bailarines llenó el escenario de buena energía.

En este segundo día se inauguró también el escenario alternativo, donde los amantes del rock y reggae pudieron disfrutar de las bandas Taxi Libre y Sonido Espantaperros.

Texto: Susana Román.

Galería de imagenes