VI Edición

Celebran el bautizo de Elías Alexandro Esquivel Llanes

Por: Steve Bojórquez

Un día especial es el que logró vivir el pequeño Elías Alexandro Esquivel Lanes, quien este sábado 02 de febrero fue festejado por sus padres, la Sra. María del Sol Llanes Macías y el Sr. Jesús Eduardo Esquivel Moreno, al realizar el acto de bautismo del galán Elías en la parroquia del Santo Niño de la Salud, lugar donde se ofició una misa de acción de gracias y el bautismo en agua y espíritu de la pequeñita ante los ojos de Dios y de los hombres.

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 11:00AM, en donde Elías Alexandro estuvo acompañada de sus padres, al igual que sus padrinos la Guadalupe Esquivel Moreno y Moisés Faustino Llanes Macías, quienes se comprometieron ante los padres de Elías y ante los ojos de Dios de formar a la pequeña en la comunión con el padre.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares de la pequeña Elías se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande el bautismo del pequeño Elías Alexandro, festejando con música en vivo y exquisitos bocadillos.

Sin duda, un día digno de recordar.

Galería de imagenes