XXIII Edición

Último homenaje del CBTis 43 Turno Matutino | G2016-2019

Por: Steve Bojórquez

Emotivo homenaje fue el que se vivió en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios 43, mejor conocido como CBTis 43 este lunes 03 de junio, pues se vistieron de manteles largos para celebrar el último homenaje del semestre en donde se dio la despedida a los alumnos de la generación 2016 - 2019.

Fue con la presencia de la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, directora del CBTis 43; quien en compañía del personal docente y administrativo celebraron este último homenaje ante toda la sociedad estudiantil. En punto de las 8AM se dio inició con los correspondientes honores a la bandera, en donde los alumnos de 6to semestre entonaron como nunca el himno nacional.

Tras el mensaje de la Lic. Marcia Olivia Sandoval, los alumnos de mecatrónica, contabilidad, programación y alimentos, lograron disfrutar de una excelente fiesta con música en vivo, en donde comenzó a sonar la tambora de la banda sinaloense, quienes pusieron a bailar a todos y cada uno de los presentes.

En esta ocasión llegamos al culmino del evento, cuando los jóvenes estudiantes se encontraban festejando en plena guerra de agua.

Galería de imagenes