XLIX Edición

Invitan al musical “La magia de los sueños” este 10 de diciembre en el Teatro Ingenio

Por: Steve Bojórquez

El musical La magia de los sueños, una gran producción con talento sinaloense, se estrenará en Los Mochis este próximo martes 10 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Ingenio. Con un elenco de más de 50 artistas en escena bajo la dirección artística de su productora Fernanda Guerra.

Es la historia de tres hermanas que se separan, una de ellas se casa, otra se va a estudiar y la más pequeña se queda en casa y tiene un sueño en el cual se desarrolla toda la trama, explicó en conferencia la destacada coreógrafa y bailarina sinaloense Fernanda Guerra. Es una obra musical para toda la familia, repleta de danza clásica, música, actuación y maquillajes complejos.

Está conformado por brillantes jóvenes bailarines sinaloenses del ballet clásico que destacan en los principales escenarios del mundo como: Iván Félix, Brianda Bustamante, Daniel Medina que se han unido para esta gran producción y compartirán escenario con más de 50 bailarines, entre ellas las niña mochitense Ana Luz Angulo.

Es un compendio de princesas de los cuentos clásicos y heroínas como Blanca Nieves, Cenicienta, las princesas Aurora, Jazmín, Ursula, Ariel, el hada Campanita, Mulán, los personajes de Toy story, entre otros, que el público podrá presenciar con espectaculares vestuarios. Boletos en oficina del SAS Los Mochis y en taquilla del teatro.

imagenes adicionales