XLIX Edición

Expo Universidad 2019 en el CBTis 43

Por: Steve Bojórquez

Este viernes 29 de noviembre se realizó en las instalaciones del CBTis #43 su Expo Universidad 2019, evento realizado con el principal fin de que los alumnos de 4to y 5to semestre obtengan información sobre las diferentes carreras profesionales que ofrecen las universidades e institutos de nivel superior en nuestra ciudad.

Contando en esta ocasión con alrededor de 13 instituciones educativas nacionales, particulares e institutos superiores que les permitirá a los jóvenes conocer las diferentes ofertas educativas, así como costos y planes de estudios.

Una vez terminado el acto inaugural, el presídium y los alumnos de la institución comenzaron a recorrer cada uno de los stands de las instituciones educativas presentes dándose así una idea de las oportunidades de estudio de nosotros los jóvenes.

Las instituciones educativas que estuvieron presentes en esta ocasión fueron: UANEG UAS, Centro de Estudio de Idiomas UAS, UAD Campus Los Mochis, Universidad Tec Milenio, Instituto Tecnológico de Los Mochis, UPES, Speakland, UNIVAFU, UAdeO Los Mochis, Universidad La Salle, Facultad de Ingeniería Mochis UAS.

Galería de imágenes