XLIX Edición

Danzzar Studio By Sully Alvarado presenta: El Reencuentro

Por: Steve Bojórquez

Este 29 de noviembre se celebró en el Teatro del IMSS el espectáculo de danza titulado: Danzzar Studio “El Reencuentro”, un emotivo evento en el que Sully Alvarado, Directora de Danzzar Studio, celebró 18 años de forjar a generación tras generación en la bella arte de la danza en una puesta en escena que logró reunir a grandes aliados que alguna vez compartieron clase con Sully como maestra, y que a pasar de los años y la distancia su amor por la danza y hermandad los llevó a reunirse para ensayar y presentar este gran recital de baile.

En show con duración aproximada a una hora veinte minutos, Sully Alvarado, alumnos y exalumnos, compartieron algunas de sus anécdotas vividas como parte del equipo de Danzzar Studio y parte de su historia a través de los años.

Sully Alvarado logró ser una pionero en la danza de vientre ‘Beli Dance’ y etnología del baile en nuestra ciudad, que con el tiempo y la experiencia implementó los demás ritmos que con pasión y disciplina, hace que el programa de aprendizaje sea aprovechado al máximo por niños, jóvenes y adultos que pertenecen y han pertenecido a Danzzar Studio, Dance Company.

Algunos de los ritmos que bailaron esta noche fueron: Ballet, Jazz, Contemporaneo, Jazz Lirico, Modern fusion, Jazz funk, Hip hop, Bellydance, Salsa y Ritmos latinos. Además de que cuentan con clases de Danza Aérea, Gimnasia y acondicionamiento físico.

Galería de imágenes