Colors a dos años de su fundación,

Colors “Guardería en Movimiento”, por Lorenia Zamarripa

Por: Alejandro Bojórquez

Colors de Lorenia Zamarripa celebra un año de estar en sus nuevas instalaciones, sumando a este gran proyecto el concepto de “Guardería en Movimiento” que se realiza entre semana todas las mañanas con niñas y niños de Guardería y Pre-kinder, trabajando con pequeñines desde 1 a 4 años aplicando un concepto innovador en el que ellos aprenden en movimiento al realizar gimnasio motriz, practica de lenguaje, lecto-escritura y actividades de autosuficiencia como aprender a cambiarse solo. Esto de 8AM a 2PM.

Esta semana en Mochis Online tuvimos la oportunidad de compartir una visita con Lorenia Zamarripa y el gran avance de resultado de un emprendimiento tras su exitoso paso como Directora Técnica del Centro de Alto Rendimiento de Gimnasia Artística en Ahome, y Presidenta del Comité Municipal de Gimnasia en Ahome; Licenciada en Pedagogía y pionera en la aplicación de estimulación temprana y gimnasio motriz en bebés y niños en Los Mochis.

Ahora, Lorenia Zamarripa nos comparte que en Colors evoluciona de un “Centro Integral de Motricidad Infantil” a una “Guardería en movimiento” en la que ofrecen los servicios antes mencionados, a la par de las Terapias de Lectoescritura, Lenguaje y Audición, Gimnasio Motriz, Motricidad Fina y Estimulación Temprana, durante las tardes con niños de 1 a 7 años. Esto con un horario de 4PM a 8PM de lunes a viernes. Trabajando con grupos reducidos y bajo clases personalizadas, divirtiéndose a lo grande a la vez que superan retos físicos y mentales, convirtiéndose en niños felices, niños en movimiento.

Colors destaca por ser una guardería diferente en la que se busca el desarrollo de los pequeñines a través de una formación integral girando en torno a un desarrollo motriz, creando así niños más felices, empáticos, conscientes de sí mismos y sus capacidades.

Puedes conocer más al respecto a través del Facebook de Colors Los Mochis. Visitarlos en Lázaro Cárdenas entre Rosales y Mina, o bien, comunicarte al 6681570218.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00