Las Arpías en el Teatro Ingenio de Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Con una constelación de estrellas se iluminó el escenario del Teatro Ingenio para presenciar la puesta en escena de Las Arpías, bajo la dirección de Benny Ibarra con la actuación de Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ariadne Díaz, Gretell Valdez, María Victoria, Ninel conde, Maribel Guardia, Ana Patricia Rojo y Silvia Mariscal, quienes le dieron vida a Las Arpías para el deleite de más de 2,400 ahomenses entre las dos funciones realizadas este lunes 29 de enero.

Dos funciones, una a las 6PM y otra a las 8:30PM se vieron repletas por el público asistente que logró deleitarse con la actuación, talento y belleza de actrices de renombre y con amplia trayectoria en el teatro y la televisión. Sin duda, una obra que marca el inicio de un buen año de espectáculos de alto nivel en nuestra ciudad cañera.

Sinopsis.
En 1950, en una mansión a las afueras de una ciudad, ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00