Realizan la 1er Juguetiza Los Mochis con Carshow en el CUM

Por: Alejandro Bojórquez

Un ambiente de algarabía invadió el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples con la celebración de la 1er Juguetiza Los Mochis que organizo la Alianza Cars Club de Los Mochis, un evento que se coordinó con el Instituto Municipal de la Juventud y que además contó con la participación de Una Ayuda Una Sonrisa A.C. para recabar juguetes que serán destinados a niñas y niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en nuestro municipio.

En punto de las 4PM dio inicio este gran evento que contó con la presencia más de una docena de clubs de automóviles y motocicletas quienes expusieron sus naves espectaculares. Para la inauguración del evento se contó con la presencia en el escenario de la Lic. Claudia Annahi Nava, Directora del IMJU; Iván Delval, de Los Mochis Cars Club; Eddy Castillo, de Una Ayuda Una Sonrisa AC; y demás representantes de los clubs de autos.

Más de 1018 juguetes lograron recabar en esta primer edición de la Juguetiza que se traducirán en mil dieciocho sonrisas dibujadas en los rostros de niñas y niños ahomenses.

Más de 500 vehículos de 20 clubs diferentes entre Nissan, Volkswagen, Jeep, Chevrolet, Ford, Mustangs, Mazdas, y autos gigantes, fueron los que adornaron con adrenalina los gabinetes del estacionamiento del Centro de Usos Múltiples a fin de una buena causa.

Durante el evento, los presentes lograron disfrutar de la hermosa vista ambientada con música Dj en vivo, logrando matar el hambre en la caravana de foodtrucks que deleitaron a los espectadores. Sin duda, un evento espectacular. Felicitamos a todos los participantes por sumarse a esta gran obra social

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00