Cruz Roja Los Mochis realiza Cena-Show con Causa

Por: Alejandro Bojórquez

Con el objetivo de reunir fondos y determinar la fecha del inicio de la colecta 2018, este 23 de enero Cruz Roja delegación Los Mochis realizó una cena-show con causa en las instalaciones del Museo Trapiche, una velada organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Ahome con el objetivo de recaudar fondos que se puedan utilizar en los gastos operativos de la delegación.

En una velada que contó con amplia asistencia, Cruz Roja Los Mochis brindó la mejor de sus atenciones a los invitados reflejando la calidez humana que poseen tanto en servicio como fuera de ello. Al evento asistieron autoridades municipales como el Lic. Álvaro Rúelas, Presidente de Ahome y su esposa Ana del Carmen Osuna; Narciso García Rosas, Presidente del Patronato de Cruz Roja Los Mochis; y Arturo Ramos Ortiz, Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa.

Fueron los jardines del Museo Interactivo Trapiche los que albergaron este emotivo evento que deleitó a los asistentes con una magnifica velada en la que además de degustar una exquisita cena disfrutaron de un espectáculo en vivo único, un show de música de ópera en vivo, baile de salón y belli-jazz, que despertó los aplausos y ovaciones entre los presentes.

Así fue como Cruz Roja Los Mochis enmarcó el inicio de un buen año, invitando a todos los invitados y ciudadanía en general a sumarse este próximo mes de marzo a la tradicional colecta anual.

Hay que destacar que durante el evento, Cruz Roja denotó que están para servirnos y dar lo mejor de sí para salvaguardar nuestra vida y la de nuestra familia, trabajando siempre en la mejora continua de la institución, sus instalaciones y su personal constantemente capacitado.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00