o

Tradicional Desfile del 20 de Noviembre | Galería 1ra Parte

Por: Steve Bojórquez

Encabezados por el Presidente Billy Chapman, el deporte del municpio de Ahome se hizo presente en el desfile de la conmemoración de los 108 años de aniversario de la Revolución Mexicana al desfilar por las principales calles de esta ciudad.

El contingente de atletas fue compuesto por 100 deportistas de Olimpiada y Paralimpiada nacional, y partieron atrás de los 60 funcionarios del gobierno municipal, que encabezó el alcalde Billy Chapman y donde se alcanzó a ver el del deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, acompañado de su grupo de colaboradores.

La monumental bandera la portaron con orgullo deportistas especiales de Paralimpiada y sus entrenadores, así como deportistas convencionales destacados. Además, el contingente lo conformaron softbolistas, basquetbolistas, gimnastas, ciclistas y hasta el Club de Ciclismo Las Catrinas, quienes portaron sus vistosos uniformes.

El contingente general fue conformado por 4579 con un monto de 59 grupos, destacando 1291 alumnos de secundaria, 1007 de preparatorias, 869 de universidades, 596m alumnos de academias y 566 de organismos de servicio, más 100 deportistas, 40 trabajadores del Sistema DIF de Ahome, 60 funcionarios encabezados por el Presidente Billy Chapman, además de los cuerpos de auxilio y seguridad.

Al culminar el desfile el presidente se colocó en el mirador principal ubicado enfrente de la Plazuela 27 de Septiembre, y cuando le tocó el turno de arribo a los charros, quien a caballo hacen su recorrido por las principales calles de la ciudad, ante la sorpresa de propios y extraños el Presidente Billy Chapman se montó en un caballo e inició la cabalgata hacia el Ejido 20 de Noviembre, lugar que está de fiesta en un aniversario más de su fundación.

Ver galería 2 AQUÍ
Ver galería 3 AQUÍ

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557