Colegio Fray Pedro de Gante celebra la ceremonia de graduación de la G2015-2018 de Preparatoria

Por: Alejandro Bojórquez

Con la vista en el futuro y mucho entusiasmo en el ahora celebraron los alumnos de la G2015-2018 de preparatoria del Colegio Bilingüe “Fray Pedro de Gante” quienes compartieron este viernes 22 de junio su ceremonia de graduación en compañía de padres de familia, maestros e invitados especiales, quienes fueron testigos y participes de tan importante capítulo en la vida de los egresados.

Con cita en conocido salón de eventos de la ciudad, el consejo directivo del Colegio Fray Pedro de Gante dio inicio a la ceremonia de graduación de preparatoria G2015-2018, cuyo mensaje de bienvenida corrió por parte de la Mtra. Gloria Lizeth Loya López, Directora de Preparatoria del Colegio.

El inicio del acto de graduación se dio con la realización de los correspondientes honores a la bandera, rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio. Acto seguido, dio inicio la recepción de reconocimientos a los alumnos egresados, entregando un reconocimiento especial a los jóvenes destacados en: Voleibol, Oratoria, Pintura, Español e Inglés.

Durante el acto académico se reconoció el esfuerzo quienes obtuvieron el mejor promedio por aprovechamiento, los jóvenes: Karla Cristina Sánchez Félix y Luis Carlos Luna Rubio. Quienes recibieron de manos de la directora, Gloria Lizeth, un reconocimiento especial por su formación educativa integral.

Un evento que culminó con el último pase de lista, para proseguir con la grandiosa fiesta donde bailaron a lo grande. ¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00