Presentación de Candidatas a Reina UANEG 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Este 19 de mayo se celebró en el Irma Rajuca la gran fiesta de presentación a candidatas de la Unidad Académica de Negocios de la UAS en donde seis bellas chicas que contienden a ser la máxima representante de belleza de su institución educativa lucieron espectacular ante el público presente.

Para comienzo de la velada se realizó primeramente una presentación en vestido de noche conociendo así a las bellísimas aspirantes a la corona en este 2018: Samantha Verdugo, Ivanna Vega, Noelia Gámez, Martha Ramírez, Jessica Cazares y Maricruz Gaxiola.

Al culmino de la presentación en vestido de gala se dio un breve break con música en vivo, disfrutando de un gran ambiente festivo. Las porras se prepararon para la segunda presentación, la presentación de las candidatas en bikini.

Con elegancia tomaron presencia nuevamente las candidatas quienes lucieron de manera espectacular su belleza, denotando una sonrisa espectacular ante el gran apoyo de parte de sus porras. 

Al culmino de la presentación se reconoció a la mejor porra de las candidatas, reconociendo con puntos extras previo a la gran coronación cara al Día del Estudiante.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 - 12 - 95 - 00