Patronato Pro-Educación celebra su primer Kermés

Por: Alejandro Bojórquez

El Patronato Pro-Educación de Ahome AC y las Damas Voluntarios del PPA llevaron a cabo este domingo 20 de mayo la primer gran Kermés del Patronato Pro-Educación en la Plazuela 27 de Septiembre con un espectacular ambiente festivo en el que se contó con un escenario artístico, juegos mecánicos, exquisitos platillos y la tómbola.

Con la finalidad de destinar lo recaudado al fondo de becas que año con año entrega el Patronato Pro-Educación en Ahome a niños y jóvenes de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Más 500 becados se les otorga un total de 4 mil pesos semestrales a los estudiantes universitarios, mientras que a los de bachillerato se les otorga 3 mil 500 y a los de nivel básico 3 mil y 2 mil pesos en secundaria y primaria, respectivamente. Así lo afirmó el presidente de este organismo, Sebastián Gil.

Aprovechó el momento para agradecer el apoyo de la sociedad civil y sobre todo a un gran número de empresas y patrocinadores que se unieron al objetivo de otorgar 5 becas más a los jóvenes ahomenses.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00