Kermés del Día del Estudiante en el Colegio Niños Héroes de Chapultepec

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Niños Héroes de Chapultepec echó la casa por la ventana con la celebración de su tradicional Kermés del Día del Estudiante en la que los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato tuvieron la oportunidad de festejar a lo grande previo a la coronación del Día del Estudiante en un evento en el que se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a Reina 2018.

Este miércoles 16 de abril la explanada principal del Colegio Niños Héroes irradió de alegría con la Kermés del Día del Estudiante en donde los alumnos presentes disfrutaron de música en vivo, una expo venta de exquisitos platillos y los tradicionales huevitos de confeti, corriendo de un lado a otro con tal de jugarle la broma a sus compañeritos.

Durante el festejo también se llevó a cabo la presentación de las bellas candidatas a Reina 2018 del nivel secundaria, estando presentes:
Jazmín Verdugo González
Melissa Baez Zazueta
Leah Amezcua Herrera

A excepción de Isabella Aispuro Vega quien se encontraba en una justa académica. Sin duda, un evento espectacular realizado gracias a la coordinación escolar de secundaria que dirige el Profe. Humberto Graciano.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00