Gala de coronación de la Señorita Tecnológico 2018 del ITLM

Por: Alejandro Bojórquez

Con broche de oro cerraron los festejos por el Día del Estudiante de los alumnos del Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes el pasado viernes 18 de mayo celebraron en Figlos el gran baile de coronación de la nueva Señorita Tecnológico 2018 recibiendo la corona y banda máxima la bellísima Angelica Becerra Apodaca.

El certamen que lleva por slogan “Buscando la belleza integral” organizado por el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) Tec 2018 que preside el joven Juan de Dios Cota, logró celebrarse con gran éxito y buena convocatoria en esta edición, llevando a cabo la presentación de candidatas en la universidad, el rally, la alberqueada y la gran gala de coronación.

Sin duda, una experiencia inolvidable repleta de gratos recuerdos y aprendizajes es la que se llevan las candidatas a Señorita Tecnológico 2018 Luisa Morales Valdez, Alma Lachica, Xcaret Molina Quezada, Verenice García y Angélica Becerra, ellas quienes con mucho entusiasmo, orgullo y disciplina, dieron lo mejor de sí en cada una de las actividades estudiantiles y sociales organizadas en esta ocasión.

La gran gala de coronación se llevó a cabo en punto de la media noche de éste 19 de mayo recibiendo a las hermosas aspirantes a la corona de este año en vestido casual, y posteriormente, vestido de gala.

Al culmino de la deliberación del jurado se determinó:

Angelica Becerra Apodaca, Señorita Tecnológico 2018.
Luisa Morales Valdez, Princesa ITLM 2018.
Alma Lachica Ch, Dama ITLM 2018.

Por último, fue María Guadalupe Rodríguez Vega,  Señorita Tecnológico 2018 quien en compañía de Juan de Dios Cota realizó la coronación a la nueva soberana, Angelica Becerra Apodaca.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00