Gala de Coronación 2018 del Colegio Fray Pedro de Gante

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Fray Pedro de Gante celebró por adelantado la gran fiesta del Día del Estudiante en el Salón Lorelai, lugar que se vistió de manteles largos para recibir a los jóvenes de secundaria y bachillerato para celebrar a lo grande su día y presenciar la ceremonia de coronación de la nueva Reina de nivel secundaria y de nivel bachillerato, festejando este jueves 18 de mayo.

Un ambiente espectacular es el que disfrutaron todos y cada uno de los alumnos presentes quienes compartieron la velada en compañía de sus amigos, bailando al ritmo de la música, compartiendo deliciosos bocadillos y una cena de gala exquisita. Durante la fiesta los jóvenes aprovecharon para tomarse fotos en compañía de su candidata favorita y selfies con sus amigos.

El momento más esperado de la noche llegó en punto de las 9PM con el acto de coronación en el que tomaron presencia las bellísimas candidatas a la corona de Secundaria y Bachillerato:

Secundaria
Damas:
Ashly Rubí Rodríguez Perez acompañada de Eber Leonel Gastélum Mendoza
Alejandra Álvarez Benitez acompañada de Ángel Martín Miranda Germán

Princesa:
Mía Divina Sánchez Cota acompañada de José Antonio Sánchez Obeso

Reina:
Daniela Carolina Apodaca Ruiz acompañada de Omar Alejandro Frías García

Preparatoria
Dama:
Ximena Quintero Álvarez acompañada de Carlos Alberto Lugo Hernández
Princesa:
Silvia Margarita Nery Félix acompañada de Pablo Morales Fierro
Reina:
Mildreth Azaliha Torres Coronado acompañada de Fabricio Rafael Montijo Félix

Así culminaron maravillosos festejos cara al Día del Estudiante del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante, todo ello tras la celebración de la presentación de candidatas, el tradicional rally y ahora, la gala de coronación.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 - 12 - 95 - 00