“Pilar del Rocío” Academia de Canto celebra su 16º Aniversario| Grupo en vivo

Por: Alejandro Bojórquez

Un escenario de estrellas fue el Teatro Ferrusquilla en la gran celebración del 16º aniversario de “Pilar del Rocío” Academia de Canto que dirige la Lic. Pilar del Rocío Peralta. Abarrotado se encontró el Teatro Ferrusquilla en lo que sería el primero de dos días de festejos, acompañando a los jóvenes cantantes con música de grupo en vivo.

Para dar la bienvenida fue el pequeño Leonardo Ruiz con la canción “Yo no me doy por vencido” que se apertura la gran velada musical en la que más de 20 cantantes conquistarían el corazón del público presente.

Una velada en la que se escucharon bastantes baladas, pop, rock y canciones en inglés, algunas como “Yo quería”, “El triste”, “A mi manera”, “Rolling in the deep” y muchas más.

Los jóvenes artistas de la noche fueron: Carmen Alondra, Kevin Martínez, Daniela Zavala, Irving Martínez, Paquito Tiznado, Caroline, Anel Meza, Mayté León, Damían Rodríguez, Esteban, Sussan, Alfonso Mendoza, Daniela Plata, Ricardo Sánchez, Kathya Padilla, Gabriel Ortiz, Carlos Valdéz y Claudia Meraz.

Todos ellos quienes fueron ovacionados por los espectadores presentes quienes despidieron a todos con un prolongado aplauso y ovación. Sin duda, un buen resultado de su esfuerzo y dedicación reflejo de su amor al canto. Felicidades a Pilar del Rocío y su academia de canto.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00