Presentación de candidatas en la Alberqueada 2018 de la Escuela de Enfermería Mochis UAS

Por: Alejandro Bojórquez

Una tarde excepcional es la que disfrutaron todos los alumnos de la Facultad de Enfermería UAS, quienes este jueves 18 de mayo celebraron la grandiosa alberqueada del Día del Estudiante, así como la presentación de candidatas en traje de baño quienes con su figura, belleza y porte cautivaron las miradas del público presente, quienes con aplausos, porras y ovaciones recibieron a todas las candidatas.

Fue con la presencia de las aspirantes a la corona acompañadas de sus candidatos que se llevó a cabo la presentación:

- María Fernanda Garate López y Homero
- Grecia Esmeralda Montoya García y Juan José
- María Fernanda Herrera Villavicencio y Jesús Eduardo
- Nerida Yazmin Díaz Sánchez y Luis Valdez
- Vianey Costich Rodríguez y José Rodrigo
- Francely Lugo Rubio y Carlos Manuel

Con una pasarela alrededor de la alberca de "El campestre" fue como comenzaron a lucir su figura y belleza, en donde todas y cada una de las candidatas fueron recibidas con una gran cantidad de porras, mientras que ellas sonreían durante la exhaustiva pasarela. Una vez concluida la pasarela se llevó a cabo la presentación especial, en donde las candidatas utilizaron unas alas temáticas.

Durante la presentación se vivió una gran fiesta en donde las porras presentes aprovecharon para apoyar a su candidata favorita al son de las sonajas, acompañados de cartulinas y grandes ovaciones.

De esta manera es como se vivió la presentación de candidatas y candidatos a la corona de este 2018 en Enfermería UAS, siguiendo con la gran fiesta tras el culmino de la presentación.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 - 12 - 95 - 00