Reina de la Primavera 2018 de Plaza Centenario

Por: Abrahán Narcio

Este domingo en Plaza Centenario fue coronada la que será su máxima representante de belleza, la “Reina de la Primavera Plaza Centenario 2018”.

Por la tarde se encontraba listo un templete por donde desfilarían las candidatas, lo que llamó la atención de los transeúntes, quienes se quedaron a disfrutar del evento y de las intervenciones artísticas que habría esta tarde.

Frank Palma, organizador del evento, dio la tercera llamada para que la conductora Magaly Herrera, iniciara con el programa que estaba preparado para esta tarde, iniciando con un moderno número de baile por parte de las candidatas.

Los jueces, encargados de dar el visto bueno y elegir a la soberana, fueron: Maestra Edith Lozoya, Freddy Olguín, directores de escuelas de danza, Reynaldo Medina, diseñador y coreógrafo y Jorge Alejo, director de Premios Owen.

Sandra Ruelas, fue la encargada de amenizar el evento, interpretando diversas melodías mientras las candidatas hacían cambios de vestuario, ya que subieron vestidas casuales, hawaianas y con vestido de noche.

Al final, los nervios y las porras del público presente se hicieron notar, ya que todos querían saber quien sería la Reina de la Primavera, sumando los jueces los puntajes y dando el veredicto:
Dama: Patricia Álvarez Valenzuela
Princesa: Karen Mildred de la Rosa Viera
Reina de la Primavera: Dana Valeria Armenta Carreto

Aquí el rally y festival de primavera de Plaza Centenario: http://mochisonline.com/2018/110318_plaza_centenario.php

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57