Pasarela Primavera – Verano 2018 de Plaza Fiesta Las Palmas

Por: Alejandro Bojórquez

Plaza Fiesta Las Palmas dio la bienvenida a la primavera 2018 con la mejor actitud y belleza de las y los modelos de Casa Di Sogno, bajo la dirección de Cecy Rivera. Este jueves 15 de marzo se realizó la pasarela de modas Primavera – Verano 2018 de Plaza Fiesta Las Palmas en donde mostraron lo mejor en tendencias este 2018.

En punto de las 5PM ante un nutrido público que se aglutinó más y más fue que presentaron las tendencias 2018 en pantalones, shorts, blusas, zapatos, vestidos de gala, vestidos de coctel, traje para caballero y trajes de baño, que lucieron de manera espectacular en la muestra realizada por los modelos de Casa Di Sogno.

Lo mejor en tendencias de  DÚO, Novedades Taxco, Woolworth, Ley, Inna, Velázquez, Traje Velázquez Casual, María Bonita, T and G, Calzzapato, Fashion Baby, Dportenis, La Femme, Coppel, L. Jeans, Karizma, y Secretarial.

Sin duda, un evento que resultó un rotundo éxito logrando levantar los ánimos y aplausos del público presente. Un evento conducido por el Kachorro Mendiola. No olvides disfrutar de las fotos y video de este evento y buscar estas tendencias en las tiendas de Plaza Fiesta Las Palmas.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00