Ceremonia de entrega de cartas a candidato de maestro 2015 – 2017 de UAD Campus Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

La Universidad Autónoma de Durango Campus Los Mochis se vistió de manteles largos este 15 de marzo para la celebración del acto académico de Entrega de Cartas de Candidato al Grado de Maestro para los alumnos de la Maestría en Nutrición Clínica y  en Diseño Arquitectónico en un emotivo evento en el que los alumnos aspirantes estuvieron en compañía de familiares y seres queridos presenciando tan importante momento en la vida académica.

Fue con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, directora de UAD Campus Los Mochis; M.C. Salvador Hernández Ortiz, secretario Academico de UAD; así como el M.C. Carlos Julio Borboa, catedrático de la universidad; el Arq. Alberto Sapien; y Lic. Eva Delia Urías, coordinadora de Posgrado; que se llevó a cabo dicha ceremonia académica.

Para dar inicio con el acto de entrega de cartas a candidato de maestro se realizaron los correspondientes honores a la bandera, en donde todos los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio. Al culmino de los honores, fue la Lic. Eva Delia Urías, quien a nombre de UAD Campus Los Mochis dio la bienvenida a todos los presentes y aprovechó la oportunidad para felicitar a los alumnos egresados de la Maestría en Nutrición Clínica y la Maestría en Diseño Arquitectónico de la G2015-2017.

Tras su mensaje se llevó a cabo la entrega de cartas a los egresados de la Maestría en Diseño Arquitectónico: Héctor Acosta Berrelleza; José Luis Beltrán; Fabiola Escárrega; Myriam Melina Gaxiola; Marcela Gaxiola; Emmanuel Higuera; Raúl Ignacio López; José Guillermo Mendoza; Helena Rúelas; y Dionne Shamira Soto.

Posteriormente se llevó a cabo un intermedio en el que la alumna de UAD Campus Los Mochis, Valeria Gámez interpretó dos melodías a todos los presentes.

Continuando con el acto académico se realizó la entrega de la Maestría en Nutrición Clínica a: Silvia Guadalupe Aguirre; Adela Dorado Moreno; Julio González Rochín; María Fernanda Ibarra; Flor María León; Claudia Elena Norzagaray; Nayely Ramírez Aguilera; y Dulce Carolina Vázquez.

Tras el culmino de entrega de cartas a aspirantes al grado de maestro, fue el alumno Guillermo Mendoza, quien a nombre de sus compañeros de generación brindó un emotivo mensaje en el que al igual que sus compañeros destacó la importancia del apoyo de su familia y maestros durante el trayecto recorrido en estos tres años de estudio de su maestría, sintiéndose infinitamente agradecido y congratulado por tan importante logro.

Por último, fue la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD Campus Los Mochis quien felicitó a todos los alumnos egresados y los exhortó a realizar su presentación de tesis o examen para la titulación de su maestría. Así mismo, denotó el esfuerzo y resultado de los egresados por tan importante logro obtenido con ahínco deseándoles un exitoso porvenir.

Al culmino del acto académico los alumnos egresados e invitados presentes se trasladaron al salón de galerías para la realización de un brindis y la degustación de un exquisito ambigú.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00