Avika inaugura nueva sucursal “Home Delivery“ Delicias

Por: Abrahán Narcio

Este 13 de febrero fue un día muy especial para la familia Serrano Monrroy, pues inauguraron una nueva sucursal al sur de la ciudad, el Chef Omar Serrano, acompañado de su esposa Nidia Liceth y sus hermosas hijas, hicieron el corte del listón de lo que será un punto de entrega a domicilio para toda la ciudad, así como el 1er “Drive Thru” de la ciudad para llevar sushis.

Ubicado en las calles Delicias “E” y Blvd Canuto Ibarra, se encuentra esta sucursal de Avika “Home Delivery”, un concepto donde disfrutarás de la rica cocina “fusión”, pero un poco diferente al restaurante, ya que aquí se pueden degustar los platillos más selectos y frescos, especialmente seleccionados para una pronta entrega y satisfacción a tu paladar.

Servicio a domicilio desde “Las Fuentes” y “Delicias”, o puedes pedir para llevar, además de tener un comedor muy agradable y degustar tus alimentos.
Como servicio único en la ciudad, es el primer sushi con servicio “Drive Thru”, donde de martes a domingo de 12 del medio día a media noche entregaran directamente a tu auto, pidiendo en una moderna pantalla táctil, pagando en ventanilla y continuas con tu viaje en auto a donde quieras disfrutar tus sushis.

Omar Serrano fue acompañado de entrañables amistades esta magna inauguración, donde degustaron de ricos platillos “fusión” y conocieron las nuevas y modernas instalaciones.

Te esperamos para que conozcas este nuevo servicio, ya sea llamando al 8181840 y 1277289 o bien acudiendo a tu auto y disfrutar del servicio para llevar y continuar con tu camino.

#TodosSomosAvika