Acto Académico del ITLM: Lic. en Contador Público, Ing. En Informática, Lic. en Biología, Ing. Química e Ing. en Industrias Alimentarias

Por: Alejandro Bojórquez

El Instituto Tecnológico de Los Mochis celebró este jueves 15 de febrero la ceremonia de graduación de la G2013 – 2017 en la que más de 700 alumnos de 10 diferentes licenciaturas e ingenierías que oferta la institución en un acto académico celebrado en el monumental Teatro Ingenio de Los Mochis, lugar en el que alumnos, familiares y amigos se dieron cita para presenciar tan importante evento en la vida estudiantil de los egresados.

Fue en punto de las 9AM que dio inicio el primer acto de graduación de la G2013-2017 del Instituto Tecnológico de Los Mochis correspondiente a las carreras de: Lic. en Contador Público, Ing. en Informática, Lic. en Biología, Ing. Química e Ing. en Industrias Alimentarias, contando con una asistencia de poco más de 300 alumnos egresados.

Para la celebración de tan importante evento académico se contó con la presencia del Ing. Luis Eduardo Rúelas García como el Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Los Mochis; el Ing. Valente Ochoa, Subdirector Académico; el C. Juan de Dios Cota, Presidente del CESA; y demás invitados especiales, quienes encabezaron tan importante evento académico en el que se reconoció a los alumnos egresados por tan loable labor durante sus cuatro años de estudios en el Tecnológico de Los Mochis.

Tras la realización de los correspondientes honores a la bandera y el mensaje de bienvenida por parte del Ing. Luis Eduardo Rúelas García, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados, realizando un reconocimiento especial a los mejores promedios de la G2013 – 2017:

Lic. en Contador Público: Johana María Berrelleza Hernández
Ing. en Informática:  Laura Guadalupe Padilla Rey
Lic. en Biología: Jesús Nereyda López Valenzuela
Ing. Química: Wendy Guadalupe Acosta Osuna
Ing. en Industrias Alimentarias: María del Cielo Valdez Cardenas

Reconociendo con el Dragón de Oro por su destacada estancia en el ITLM y formación integral a la joven María del Cielo Valdez Cardenas, quien brindó el mensaje de generación en nombre de todos sus compañeros.

¡Muchísimas felicidades a todos!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00