Expo Boda 2018

Por: Alejandro Bojórquez

Más de 25 expositores dieron vida a la edición 2018 de la Expo Boda en Plaza Sendero en un evento que brindó la mejor atención y asesoría para la organización de la boda de sus sueños. En esta edición, Cecy Rivera, coordinadora de Expo Boda 2018 denotó que como cada año los novios próximos a casarse, así como quinceañeras, bautizos y demás, estar presentes ante los mejores proveedores de la región, ofreciendo además de sus productos: demostraciones, cotizaciones, descuentos, vales de regalo y los siempre muchos regalos que son rifados entre los asistentes.

Este 17 y 18 de febrero Plaza Sendero recibió a decenas de parejas próximas a casarse para que no solo tuvieran la oportunidad de planear la boda de sus sueños con las mejores butiques, salones de fiesta, florerías joyerías, pastelerías, fotógrafos y demás, sino que también regaló una boda con todo pagado que incluye todos los servicios anteriormente mencionados gracias a los patrocinadores participantes, siendo los afortunados ganadores: Claudia Zulema Zepeda Rodríguez y Omar Rodrigo Monzalvo Ruiz.

Dos días de festejo que se engalanaron con la realización de la pasarela de modas por parte de las y los modelos de Casa Di Sogno quienes lucieron al máximo los diseños de vestidos novia, coctel y de quince años que ofrecen Le Atelier y Fábricas de Francia.

Sin duda, un evento que fue un rotundo éxito el cual estuvo repleto de sorpresas y regalos para todos los asistentes. Felicitamos a los ponentes que hicieron posible esta edición de la Expo Boda 2018: Expresiones Estudio, Le Atelier, Amor Cedano, Granate, Rellenitas, Marrox, Gel Bar, Sandra Tachna, California Repostería, Área Floral, Hector Garo, H&H, Conelva, Perfectissima, De Gusta, Detallemania, Bam Bam, Barcelona Versatil, Noemi Blanquet, Invitarte, La Orquidea, La Joya, La Finca de Fernanda y Mobiliario Rosales.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 12 95 00