Ceremonia de premiación 2018 del Colegio Fray Pedro de Gante

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Bilingüe ‘Fray Pedro de Gante’ celebró este lunes en el auditorio del CIE su ceremonia anual de premiación en la que año con año se reconoce a los alumnos más destacados de nivel secundaria y bachillerato por sus logros académicos, deportivos y artísticos, quienes han logrado destacar a nivel estatal.

Para dar inicio con el evento se llevó a cabo los honores a la bandera, saludando a nuestro lábaro patrio y entonando el himno nacional.

Fue después del mensaje de la maestra Gloria Lizeth Loya que se dio inicio a la entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de nivel secundaria en el área de: Escolta, Voleibol Varonil, Concurso de Ortografía, Concurso de Grupos Musicales, Concurso de Geografía, Salto de Longitud.

Para amenizar el evento, fue la alumna Sofía Hernández, quien interpretó la melodía “I have nothing” con la que ganó el concurso de canto de Zona Cobaes.

Para continuar con la ceremonia de reconocimientos se reconoció a los jóvenes destacados de nivel bachillerato en: Concurso de Baile Moderno, Escolta Oficial, XXVIII Olimpiada Estatal de Física y la XXX Olimpiada Estatal de Matemáticas, el Concruso de Lectura de Cuento en Voz Alta 2018, Voleibol Femenil, Atletismo y el concurso de Pintura Mural.

Para culminar con el acto de reconocimientos se entregó un diploma a los alumnos destacados en el área de Inglés y Español de nivel secundaria y bachillerato. Posteriormente, dio inicio un festival artístico en el que participaron los alumnos integrantes del taller de danza y música.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00