Inaugura el CIE su área de diseño, modelado e impresión 3D

Por: Alejandro Bojórquez

Centro de Innovación y Educación de Los Mochis en el marco de su décimo aniversario inauguró este lunes la Sala de Diseño, Modelado e Impresión 3D. La directora de impulsora de la cultura y de las artes Irma Peñuelas manifestó que en dicha sala se invirtieron poco más de 700 mil pesos en donde se consta de 5 impresoras de 3D.

En un espacio destinado a las nuevas tecnologías buscando despertar así la curiosidad y la creatividad de los niños y jóvenes de nuestra región, así como crear consciencia de la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector productivo y el sector salud.

Sin duda, una muestra tangible de que el Centro de Innovación y Educación (CIE) sigue siendo puntero en la implementación de las nuevas tecnologías en pro del conocimiento en nuestra región norte del estado de Sinaloa, a 10 años de su fundación. Para este espacio de estarán impartiendo cursos especiales sobre todo en verano por lo cual llamó a los interesados a tener un acercamiento a las oficinas para mayor información.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00