Presentan el campamento de verano de 2018 de la Cd. Deportiva Aurelio Rodríguez

Por: Abrahán Narcio

En el gimnasio de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez, el presidente municipal Manuel Urquijo y el director del deporte del municipio de Ahome Jorge Flores, presentaron lo que serán los campamentos de verano de este 2018 en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte como sede, además de 10 comunidades y 3 campos pesqueros del municipio de Ahome.

Las actividades se desarrollarán del 9 de julio al 3 de agosto, una duración de 4 semanas, desde las 8 AM hasta la 1 de la tarde.
Las comunidades donde se desarrollará son: Ejido Mochis, Compuertas, Villa De Ahome, San José, Cohuibampo, 20 de Noviembre, Bacorehuis, El Guayabo, Flor Azul y Ejido Louisiana.

Mientras que los campos pesqueros atendidos son: Lázaro Cárdenas, Jitzamuri y El Colorado.

Jorge Flores comentó que en los campos pesqueros y área rural son completamente gratuitos, y con costo de 300 pesos en Los Mochis en la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez.

Las actividades deportivas a realizarse son: natación, basquetbol, voleibol, handball, taekwondo, zumba, boxeo, judo, karate y taekwondo, todas ellas atendidas por profesores especialistas en el área, en el área rural: basquetbol, voleibol, handball, taekwondo, zumba, boxeo, ajedrez, beisbol y futbol.

Las edades serán de entre 6 hasta 15 años de edad y claro el objetivo es que los niños aprendan los fundamentos técnicos en cada uno de los deportes que se les imparte, además de combatir a través de la actividad física las enfermedades crónico-degenerativas que provocan el sedentarismo.

Numeralia para este 2018
PARTICIPANTES: 1,400 APROXIMADAMENTE
INSTRUCTORES: 80
COORDINADORES: 14
TOTAL DE PERSONAL: 95

Para inscripciones y más información, llama a las oficinas del IMDA al teléfono: 8127090