Entrega de becas universitarias de convenio G48 del Colegio Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

El Colegio Mochis está de fiesta en el marco de la graduación de la Generación 48 quienes celebraron este viernes 15 de junio el acto de recepción de Becas de Convenio a más de 70 alumnos egresados de la G2015-2018 quienes compartieron este importante momento en compañía de familiares y amigos.

Con la presencia del Ing. Mario Zamora Malcampo, Director General del Colegio Mochis; el Ing. Juan Carlos Casillas Zamora, Director de Preparatoria del Colegio Mochis; así como docentes y representantes de las universidades que forman parte del programa de Becas de Convenio del Colegio Mochis.

Para dar inicio con el evento, fue el Ing. Juan Carlos Casillas Zamora quien brindó un mensaje de bienvenida a los presentes además de aprovechar la oportunidad para felicitar a los jóvenes egresados de la Gen48, invitándolos a seguir cosechando éxitos en la universidad que emprendan sus estudios de licenciatura. Las universidades presentes fueron:

- Cetys Universidad
- Universidad Panamericana // Campus Guadalajara.
- Tecnológico De Monterrey // Campus Guadalajara Y Monterrey.
- Universidad Anahuac // Campus Queretaro.
- Universidad La Salle // Campus Obregon.
- Iteso // Campus Guadalajara.
- Udem // Campus Monterrey.
- Univa // Campus Guadalajara.
- Universidad De Las Américas // Campus Puebla.

Al culmino de la entrega de becas, fue el Ing. Mario Zamora Malcampo quien exhortó a los alumnos becados a demostrar su capacidad y talento, pues cuentan con las herramientas necesarias para ello. Destacó que el Colegio Mochis continua siendo de las mejores preparatorias a nivel estado, con el programa de bachillerato más riguroso.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00