Celebran el Cumpleaños de la Sra. Maru Peregrina de Barajas

Por: Steve Bojórquez

En días pasados con una hermosa fiesta de gala fue celebrado el aniversario número 75 de la señora Maru Peregrina de Barajas, estando acompañada de su esposo Dr. Nicanor Barajas Bugarin, familia y amigos, un evento que fue organizado por sus queridos hijos el María Eugenia, María del Rocío y María del Carmen Barajas.

En conocido salón de eventos con una decoración basada en colores Purpura, aguamarina en cada mesa hermosos búcaros coronados en garberas, rosas y lirios de mayo los cuales hicieron lucir tan elegante salón de eventos de nuestra ciudad.

El menú de la tarde estuvo conformado por una exquisita ensalada de pollo acompañada de frijol, una deliciosa rebanada de pastel como postre, además de degustar unas deliciosas botanas, entre cacahuates, papitas, viejitas y un rico café.

Durante todo el evento la queridísima Sra. Maru estuvo acompañada de sus queridos nietos Rocío Angeles Barajas, Saul Sanchez Barajas, Geovanna Barajas Zavala, Rodrigo Sanchez Barajas, así como también de sus más queridos familiares así como también por un nutrido grupo de amigos que han estado en todo momento en lo largo de su bonita vida.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500