UNIVAFU Universidad celebra su fiesta de bienvenida

Por: Steve Bojórquez

Año con año la Universidad del Valle del Fuerte se viste de manteles largos para celebrar la bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso, y también, a los alumnos de los diferentes grados de la universidad con una gran fiesta de bienvenida. En esta ocasión, la celebración de este festejo se llevó a cabo en Bungalows Live Bar este jueves 13 de septiembre, en donde alumnos de UNIVAFU y demás invitados se dieron cita para celebrar de una grandiosa fiesta de bienvenida.

El inicio del festejo se dio en punto de las 10PM, en donde poco a poco se logró apreciar como arribaban cada uno de los invitados a este gran festejo, quienes aprovecharon la época para celebrar muy a la mexicana esta fiesta de bienvenida. Durante la fiesta, algunos aprovecharon para portar un sombrero rancherón y utilizar bigotes postizos, zapateando la música del Dj residente de Bungalows Live Bar, festejando así la bienvenida de UNIVAFU y el 208 aniversario de la Independencia de México.

Sin duda, una velada espectacular en la que los alumnos de las licenciatura en Gestión Turística y Gastronomía, Terapia Física y Rehabilitación, Terapia de Audición y Lenguaje, Nutrición, Cultura Física y Deporte e Ingeniería en Sistemas Digitales Interactivos. ¡Bienvenidos, comunidad castores!

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500