Univafu Universidad celebra el Mes Mundial de la Activación Física

Por: Alejandro Bojórquez

Más de 300 alumnos de Univafu Universidad de las diferentes licenciaturas se sumaron a la gran celebración del Mes Mundial de la Activación Física este jueves 12 de abril con la realización del divertidísimo rally organizado por la academia de la Lic. en Cultura Física y Deporte, quienes pusieron a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes en ésta mañana de activación.

Las canchas de Univafu Universidad fueron testigos del rally en el que los más de 300 alumnos realizaron sentadillas, mariposa, escaleras, conos, aros y actividades recreativas, mientras bailaban y cantaban con gran entusiasmo. Los maestros encargados de esta actividad fueron el Mtro. Oscar, Mtra. Yuniva y el Mtro. Héctor. Todo ello con el objetivo de estar activos y alegres.

Más de 2 horas de actividades deportivas y recreativas fueron las que robaron el tiempo de los jóvenes ésta divertida mañana de jueves que culminó con la ponencia de conocedores en materia de la Cultura Física y Deporte, reforzando conocimientos y técnicas con los alumnos de dicha licenciatura.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57