Noche de Banda en Kilombo Los Mochis

Por: Steve Bojórquez

Este sábado estuvimos en Kilombo Night Club en una estupenda fiesta con música en vivo donde todos los invitados y cumpleañeros de la noche disfrutaron a lo grande con la presencia de Banda LM de Los Mochis y el DJ Desket quienes pusieron el mejor ambiente de diez para bailar y compartir de la buena compañía al ritmo de la música.

En punto de las 10PM dio inicio la gran fiesta con los mejores beats de DJ Desket, encendiendo la euforia entre los presentes. Fue cerca de la medianoche que las velas de los pastelitos se encendieron, llenando de alegría a los cumpleañeros al son de las mañanitas y la celebración por parte del staff de Kilombo Night Club, quienes entregaron el pastelito, echaron confeti y captaron el momento ante la cámara.

Previo al cierre de la noche tomó presencia en el escenario la Banda LM de Los Mochis quienes al son de la tambora sacaron a relucir los mejores pasos del público presente quienes bailaron al ritmo de “El Sinaloense”, “El son de lo aguacates”, “Mazatlán” y otros más.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500