Mariachi Castro en la Feria del Libro

Por: Abrahán Narcio

Este sábado 10 de noviembre en el escenario artístico de la Feria del Libro 2018, se vistió de México con la presentación del Mariachi Castro, acompañados del ballet del profesor Juan Bautista, dándole realce a tan bonita presentación.

El Mariachi Castro comandados por Trini Castro, subió al escenario a las 8:30 de la noche, una noche especial para sacarse la espina de aquella “Gala de Mariachi” el mes pasado que no pudo realizarse por cuestiones del clima.

El palmero y el maracumbe fueron las primeras melodías interpretadas, acompañados del ballet Nic Teah, para de ahí brincar a un popurrí de Jorge Negrete de varias canciones, empezando a calentar el ambiente, ya se escuchaba al publico cantar y mover los pies los que podían, la plazuela estaba abarrotada ya que además de los lugares para el evento, los jardines estaban llenos de gente sentada en el pasto y con sillas disfrutando del concierto.

Los temas más tarareados fueron: que bonita es mi tierra, México en la piel, viajero, el son de la negra, el popurrí de José Alfredo Jiménez y claro el Sinaloense con el que cerraron esta gran noche de mariachi.

Felicidades a el Mariachi Castro por tan linda noche de otoño en nuestra plazuela 27 de septiembre.

¡Viva México!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557