Gran inauguración de la Expo Feria Comercial Canaco 2018

Por: Abrahán Narcio

Bajo el tema “ya llego la navidad”, fue inaugurada “La Feria Canaco Los Mochis 2018” en los patios del Ingenio Azucarero de Los Mochis, la cual abrió desde el 8 de noviembre y hasta el día 21 de noviembre, ofreciendo a nuestra región esparcimiento para toda la familia.

El día viernes 9 a las 8 de la noche, se realizó el acto protocolario de inauguración, presidido por el presidente de CANACO LM Jorge Pimentel Íñigo, acompañado del director de economía del municipio Omar Cabrera, director de deporte Felipe Juárez, ambos en representación del presidente municipal Guillermo Chapman Moreno, acompañando a la comitiva a dar el primer recorrido oficial por los stands de productos, servicios y turismo en la carpa alfombrada que hay para este fin.

Después del corte del listón, se procedió a encender el árbol navideño que dará su luz durante 13 días, anunciando la pronta llegada de la navidad y dando como referencia el punto donde esta esta feria comercial.

Te invitamos a disfrutar de esta gran fiesta del pueblo, desde las 5PM en adelante todos los días hasta el 21 de noviembre.
Los conciertos que faltan:
• Lunes 12
Los caballos del Rancho y 3 grupos más
• Martes 13
Los Ciclones de Arroyo y 4 grupos más
• Miércoles 14
La Concentración y 4 grupos más
• Jueves 15
Sergio Mendivil y 4 grupos más
• Viernes 16
Cornelio Vega y su Dinastía

Información de boletos al 668 812 2614

¡Nos vemos en la Feria CANACO Los Mochis!

Por Abrahán Narcio | Cel 6688565557