Colors a dos años de su fundación,

Malova celebra su 26° Caminata del Amor y la Amistad

Por: Alejandro Bojórquez

Con nueva ruta se estrenó una edición más de la Caminata del Amor y la Amistad que organiza Malova Ferreterías en la que celebró 26 años de de esta maravillosa convivencia deportiva-familiar. Más de 2,500 almas fueron las que pintaron de blanco y rojo algunas de las principales calles de la ciudad quienes iban en compañía de hermanos, amigos, pareja y de sus mascotas, disfrutando de una amena convivencia y de un delicioso recorrido a pie de poco más de 8KM.

Esta edición y tras dos años de ausencia se contó con la presencia del Lic. Mario López Valdez quien arribó dos minutos previos a la salida de la convivencia deportiva en compañía de su esposa Sofía Carlón de López, de su hija y su hijo menor, quienes realizaron el banderazo de salida para dar inicio al paseo.

Durante el recorrido, que dio inicio en la en la calle A. Obregón, después tomó la calle Niños Héroes, Rosendo G. Castro para dirigirse al Macario Gaxiola, después giraron a la izquierda hacia el blvd. Canuto Ibarra, hasta llegar a la calle Guerrero, posteriormente se giraron a la culminando en la Plazuela 27 de Septiembre. Destacando que durante todo el recorrido se contó con diferentes puntos de hidratación, así como apoyo de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal.

Tras el culmino de la caminata, la fiesta continuo en la Plazuela 27 de Septiembre en donde todos los presentes pudieron ingerir bebidas isotónicas y fruta, además de  participar en la rifa de más de $25,000 pesos en efectivo y tres viajes a Mazatlán para dos personas todo pagado, y demás productos de Ferreterías Malova.

Sin duda, una fiesta que hace feliz a miles de ahomenses que año con año disfrutan de esta gran convivencia.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00