Colors a dos años de su fundación,

Dylan Alexis Gamboa Rodríguez celebra su bautizo y primer añito

Por: Alejandro Bojórquez

La familia Gamboa Rodríguez conformada por Iraiza, Alejandro y su hijo Dylan, celebraron con gran alegría en su corazón el primer cumpleaños y bautizo de su pequeño gigante en compañía de su familia, celebrando la misa de acción de gracias en la Parroquia de “San José” en la que se llevó a cabo al ceremonia de acción de gracias y bautismo.

Para la celebración del acto religioso se contó con la presencia de familia y amigos, estando presentes los padrinos de Dylan, Yormely Torres y Javier Juárez, al igual que Diana Karen Gamboa y Carlos Rodríguez, quienes se comprometieron delante de Dios y de los hombres a amar y cuidar a Dylan mientras que inculcan en él buenos valores y el amor al prójimo.

Al culminó de la ceremonia religiosa los presentes aprovecharon la oportunidad para acompañar al pequeño Dylan para captar unas fotografías de este gran paso religioso, posteriormente, todos los invitados se trasladaron a una bonita recepción decorada por Iraiza, mamá de Dylan con la temática de Mario Bros.

Un día espectacular, sin duda, en el que la compañía de los seres queridos fue el factor primordial para el disfrute del mismo. Durante el festejo los presentes disfrutaron de deliciosos bocadillos, bebidas refrescantes y una exquisita comida. Además, los pequeñines participaron al momento de quebrar la piñata, partir el pastel y el momento del volo.

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00