GeniuSite 2018 de UNIVAFU Universidad

Por: Alejandro Bojórquez

Uno de los foros más relevantes para promover el emprendedurismo y a su vez de dotar a los jóvenes emprendedores de herramientas que les permitan desarrollar cualidades empresariales se celebró este miércoles 06 de junio la 2da edición del Foro de Innovación y Emprendimiento 2018 denominado “GeniuSite” que organiza la Universidad del Valle del Fuerte (UNIVAFU)

Fue el Salón Milenio el espacio en donde cientos de jóvenes universitarios, jóvenes de bachillerato y público en general se dieron la oportunidad para estar cerca de empresarios y emprendedores de éxito quienes compartieron un foro que constó de 4 conferencias impartidas por: Juana Ramírez Bustos, CEO de Sohin; Chef Luis Osuna Vidauri; Lic. Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Economía del Estado Sinaloa; Jiapsi Yañez, Vlogger y Empresaria.

Además en el marco de este evento participaron jóvenes de octavo semestre en el concurso de proyectos emprendedores; siendo 15 proyectos en total que suman a más de 70 estudiantes.

Sin duda, un evento que estuvo marcado por la chispa de la innovación logrando ser un rotundo éxito en su segunda edición. Así lo denotaron Felipe Bojórquez, Director de Univafu Universidad; y el Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector de UNIVAFU Universidad.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00